¡Gracias por elegir Barbour Chile!
Cambios y Devoluciones
En Barbour Chile, queremos que tengas una excelente experiencia de compra y postventa con nosotros. Por eso, la transparencia y claridad son fundamentales para nosotros.
Cambios:
- Los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras tiendas Barbour de manera presencial y en www.barbour.cl , presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.
- Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta en nuestras tiendas Barbour y en nuestra página web.
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
Devoluciones:
- Se podrán hacer devoluciones en compras hechas en nuestra web www.bgarden.cl
Consideraciones Importantes:
- Tienes 10 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
- El producto pasa por un control de calidad y, de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
- Si el producto que compraste en Barbour no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días luego de la fecha de entrega.
En Barbour Chile, nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso, garantizando que la calidad y el servicio de Barbour estén siempre a la altura de tus expectativas.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil