Acerca de Nosotros

Barbour en Chile

Un largo viaje a Sud America

La primera tienda exclusiva de Barbour en Chile tuvo su apertura el 24 de Octubre de 2015 la Flagship Barbour en Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura-Santiago, se denominó Flagship por ser el buque insignia de Barbour en Chile. Esta tienda, instalada en Casacostanera, fue diseñada integramente desde Barbour UK, utilizando todas las especificaciones originales de la marca, incluyendo sus muebles y finas terminaciones.

 

Store www.bgarden.cl

Un poco más cerca de los que estan lejos

Después de cinco años trabajando en nuestra tienda oficial, las llamadas de teléfono desde el resto de Chile no se hicieron esperar y para poder ofrecer un servicio más completo decidimos empezar con la venta online. ¿Vender ropa a distancia? Si, parecía impensable al menos para nosotros, pero la realidad es la que es y mucha gente disfruta de comprar por internet y conseguir prendas que de otro modo no habría podido.


El cliente más habitual de la web son las personas que conocen bien la marca Barbour, la web no está orientada a una venta desatendida sino todo lo contrario, hablamos con la mayor parte de los clientes y estamos encantados de hacerlo, en muchas ocasiones recibimos una foto con la prenda recién recibida dándonos las gracias. Esperamos que disfruten de esta nueva web. Vendemos Barbour, es nuestro oficio.

 

Instagram @wayoflifechile

Una alternativa

Nuestro instagram ha sido un medio util para informar sobre las distintas colecciones que hemos traido a Chile, asi como tambien un medio para ayudar a nuestros clientes con información específica de nuestras prendas y tambien con ventas puntuales con envíos desde nuestra tienda.

 

Barbour en Chile

Nuestra vocación

En el año 2015, Comercial Anglia SpA comenzó a operar de manera oficial a Barbour en Chile, representando a esta maravollisa marca en forma exclusiva y entregando todas sus colecciones a nuestros clientes. Nuestra vocacación es trabajar con marcas que nos gustan, que usemos, respetando el espiritu de su historia, origen y calidad de servicio.

Productos de Lista de Deseos

No tienes Productos en tu lista de deseos